20 dic 2012

ÉXITO DEL LIBRO DEL CARMEN CORONADA: CERCA DE 300 LIBROS VENDIDOS EN LA PRESENTACIÓN.


Para ser exactos, 291 libros, fueron adquiridos ayer en la Presentación del Libro del Carmen Coronada de Córdoba, ante una Iglesia de San Cayetano que se iba llenando poco a poco ante la expectación que despertaba la edición de la obra que cierra los actos de la Coronación del Carmen de San Cayetano.
Numerosas personalidades y autoridades civiles, militares y académicas se dieron cita en el acto, entre las que destacaban D. Pablo García Baena, D. Juan Aranda Doncel, D. Fermín Pérez entre otros asistentes que sería prolijo mencionar.
La presentación fue breve, precedida por el canto de la Llama de amor viva, por parte de dos niños de la Escolanía del Colegio, concluyéndose con el canto solemne del Flos Carmeli por parte de los frailes.
En las manos de los asistentes, el libro despertó pronto los elogios de todos, comentando que se trata de una de las obras más hermosas del mundo cofrade cordobés.
El libro seguirá a la venta en las librerías del Colegio del Carmen, Montesión, Sacrístía de San Cayetano y sede de la Archicofradía.
Les mostramos algunas fotografías del acto y de algunos de los encabezamientos de los capítulos del libro.