21 abr 2013

PRIMER ENCUENTRO DE JÓVENES COFRADES DE LA DIÓCESIS.

          El pasado día 20 de abril, tuvo lugar el primer encuentro de jóvenes cofrades de la diócesis de Córdoba a la que asistió la juventud del Carmen, organizada por la vocalía de juventud de la agrupación de hermandades y cofradías de Córdoba y la delegación de juventud.

          Dicho acto tuvo diferentes partes, comenzó en la Santa Iglesia Catedral con la Santa Misa celebrada por nuestro obispo monseñor D. Demetrio Fernández, y concelebrada por el delegado diocesano de juventud D. Antonio Gama, después pasamos al palacio episcopal en el que mantuvimos un coloquio con Mons. Demetrio, D. Antonio Gama y la vocal de juventud de la agrupación de hermandades y cofradías  y para finalizar el encuentro tuvimos un ágape en el patio del obispado.

          Desde la juventud del Carmen agradecer a Mons. Sr. D. Demetrio Fernández por su cariño y cercanía a la juventud de Córdoba, a la vocalía de juventud de la agupación y a la delegación de juventud por la idea de este encuentro, y por último al resto de grupos jóvenes de las hermandades de gloria y penitencia de Córdoba y provincia por la magnífica convivencia de ayer.


Nuestro grupo joven y el grupo joven de la Paz y Esperanza junto a Mons. D. Demetrio.