11 ago 2010

Mes de Julio 2010 en San Cayetano.- (primera parte)

Mes de Julio 2010 en San Cayetano.- (primera parte)

Antes de cerrar nuestro curso cofrade. La Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen y el Milagroso Niño Jesús de Praga quiere mostraros los actos y cultos vividos en el mes de julio de este año, mes Carmelitano por excelencia, lleno de emociones y sentimientos vividos junto a la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo. En la acción de gracias de la Misa Sabatina, presidida por nuestro Consiliario, se presentó a los fieles de Córdoba el cartel anunciador de la Salida Procesional de Ntra. Santísima Madre la Virgen del Carmen el próximo 16 de julio por las calles de Córdoba. La fotografía corresponde a la salida procesional del año pasado y su autor es D. Rafael Parejo Susín.

La Archicofradía quiere agradecer la presencia de nuestro párroco D. Carlos Linares (que concelebró con nuestro Consiliario), a la Hermandad del Resucitado, catequistas, fieles de la parroquia y en especial al Coro de Santa Marina que acompañó la Misa con sus cantos.

29 de junio de 2010: Presentación del Cartel de la Salida Procesional del año 2010.
En la acción de gracias de la Misa Sabatina, presidida por nuestro Consiliario, se presentó a los fieles de Córdoba el cartel anunciador de la Salida Procesional de Ntra. Santísima Madre la Virgen del Carmen el próximo 16 de julio por las calles de Córdoba. La fotografía corresponde a la salida procesional del año pasado y su autor es D. Rafael Parejo Susín.

7 de julio de 2010: Primer día de la Novena en honor a Ntra. Santísima Madre la Virgen del Carmen A las 19.45 h: Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y proclamación de la Novena. A las 20.30 h: Santa Misa Preside la Santa Cátedra nuestro Consiliario el Padre Alejandro Soriano Martínez (O.C.D.)
Este primer día de la Novena se ha dedicado al Grupo Joven de la Archicofradía. Con su entusiasmo y su ayuda nos contagian a todos optimismo y alegría en el quehacer diario. SEGUID ASÍ, SOIS EL FUTURO