31 may 2016

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CORONADA ACOMPAÑADA POR LA BANDA DEL CARMEN DE SALTERAS

Como viene siendo tradicional desde hace tres años, la Banda del Carmen de Salteras volverá a acompañar a Ntra. Madre del Carmen Coronada el próximo 16 de julio.
De esta manera será la quinta salida procesional (las tres salidas procesionales además de la Magna Mariana Regina Mater), en la que nuestra Archicofradía ha confiado en la formación del Carmen de Salteras para poner los sones musicales al palio de Nuestra Señora, con la maestría de la que ellos saben hacer gala.
Una dupla que hace mágica e inolvidable cada noche de 16 de Julio.
Así mismo el próximo día 2 de junio a las 21:00 horas, en la Iglesia de San Cayetano tendrá lugar la Igualá para el paso de Nuestra Señora del Carmen Coronada y el primer ensayo. El resto de ensayos que realizará la corporación serán los días 16, 23 y 30 de junios. Como hace ya más de 15 años el encargado de dirigir el paso de nuestra Bendita Madre será D. Rafael Muñoz Cruz junto con su equipo formado por Manuel Orozco, Javier de la Fuente y Rafael Muñoz (hijo).
Todo aquel que esté interesado en entrar a formar parte de la cuadrilla de nuestra bendita madre deberá estar presente como ya se ha anotado el próximo jueves día 2 a las 21:00 horas, con el calzado de salida (que deberá ser blanco), así como el costal y la faja.