17 dic 2011

Concierto Solidario de Navidad

Nuestra Archicofradía celebra hoy, Sábado 17 de Diciembre, en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano), un Concierto Solidario de Navidad, organizado por la Comisión para la Coronación Canónica del Carmen, en el que intervendrá la Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba, junto con la Escolanía de San Juan de la Cruz, a las 20:00 horas.

Está previsto que se interprete el siguiente programa: "Diferencias sobre el Canto del Caballero" (Introducción. Sólo de Orquesta), Narración, "Ave María" (Canto. Soprano y Orquesta), Narración, "Alegres Pregonan" (Canto. Soprano y Orquesta), Narración, "De la Virgen" (Canto. Soprano y Orquesta), Narración, "Vamos al Portal" (Canto. Soprano y Orquesta), Narración, "Adeste Fideles" (Canto. Escolanía y Orquesta), Narración, "Ro, mi Niño, Ro" (Canto. Soprano y Orquesta), Narración, "Noche de Paz" (Canto. Escolanía y Orquesta), Narración, "A un Niño llorando" (Canto. Soprano y Orquesta), Narración, "Nochebuena Cordobesa" (Final. Soprano y Orquesta).

La entrada es gratuita, aunque se ruega que a los asistentes que, a la entrada de la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano), depositen un donativo en forma de alimento no perecedero que, posteriormente, será destinado a Cáritas, perteneciente a la Parroquia de Santa Marina de Aguas SantasFuente.