28 nov 2011

La Hdad. de Jesús Caído donará el cetro de oro de Ntra. Madre

El pasado miércoles miembros de la Hermandad de Jesús Caído y nuestra Archicofradía mantuvieron una reunión en la que se acordó la colaboración que nuestra hermandad hermana tendrá en los actos de la Coronación de Ntra. Santa Madre del Carmen en 2012.

El Hermano Mayor de Jesús Caído fue informado por de los términos del acuerdo, por la cual la Hermandad de Jesús Caído ha decidido donar el cetro de oro que lucirá la Virgen del Carmen en tan esperado día, y que incorpora el escudo de dicha corporación. El diseño está a cargo del orfebre Manuel Valera, como del resto de piezas de oro que se están realizando.


Por otra parte, la Comisión para la Coronación de la Virgen del Carmen se ha puesto en contacto con la Hermandad del Caído para hacer partícipes a algunos miembros de la Junta de Gobierno de diversos aspectos relacionados con la organización de la procesión que tendrá lugar tras la coronación de la Virgen, y en la que se espera una numerosa asistencia de personas procedentes de distintas partes de España