Durante los días 23 al 25 de enero nuestra Archicofradía ha celebrado el anual triduo al Divino Infante de Praga. Para la ocasión se ha erigido un altar a modo de templete para cobijar al Divino Emperador de Praga, que estrenaba para la ocasión un bello corazón en filigrana. El altar cuenta con dos peculiaridades, la primera una bella y pequeña imagen de la “Niña María” con la que se ha querido rendir tributo a la infancia, tanto de Cristo como a la de su Madre, Ntra. Señora, y recordar el mensaje de Jesús “para entrar en el reino de los cielos hay que ser como niños” (Mt 18, 3), y la segunda el color morado de la flor, color litúrgico usado en las apertura de la Puerta Santa de este año Jubilar de la Misericordia.
Como todos los años, un día del triduo se celebra con los niños de catequesis de la primera comunión del Colegio Virgen del Carmen, los cuales prepararon la liturgia y los cantos para venerar al pequeño Niño Jesús de Praga. Así mismo, en la mañana del lunes tuvo lugar la promesa de los niños que celebran este año su primera comunión, para acompañar al Divino Infante en su procesión de mayo.
El día 25 festividad universal del Milagroso Niño Jesús de Praga, tuvo lugar la Función Solemne y Principal en honor y gloria del Divino Infante de Praga, con una cuidada liturgia y oficiada por la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de San José.
Durante los días del triduo el grupo joven ha colaborado con la asociación ADEVIDA, en su campaña “Un Euro=Un Biberón” mediante la venta de marca páginas.