28 nov 2010

La Navidad en Clausura

LA NAVIDAD EN CLAUSURA.Imágenes del Niño Jesús en el Carmelo

Exposición en el Real Círculo de la Amistad del 4 al 27 de diciembre

Horario de lunes a domingo por las mañanas de 10.30 a 13.30 horas y por las tardes de 17.00 a 20.30 horas
(excepto día 24 de diciembre, sólo mañana)
Entrada Libre

21 nov 2010

La Exaltación a Ntra. Madre y Reina del Carmelo

Solo podemos describirla como emocionante, Jesús Cabrera en unos instantes nos hizo vivir la llegada del carmelo descalzo a Córdoba, aquellas veladas del las fiestas del carmen, el 16 de julio en los años treinta, imaginamos a la Señora bajo el dorado templete del Socorro y vivimos la experiencia espiritual de andar solos en la penumbra del San Cayetano.
Presentador: Rvdo. Padre Fray José Molina Valero (O.C.D.)
"Nada más cruzar el cancel se nota una mirada que se clava en nosotros desde lo lejos.Podremos avanzar por la nave más rápido o más lentos, nos detendremos en las capillas donde sonarán nuestras pisadas, tomaremos aire para asumir el gratificante rapto de la vida actual, pero sabemos que al fondo nos esperan, que no tendría sentido haber subido la cuesta si al final no fijamos la mirada en quien nos tiende el escapulario de la salvación."



17 nov 2010

XI Exaltación de Ntra. Sra. del Carmen

La Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen y del Milagroso Niño Jesús de Praga celebrará próximo Sábado 20 de Noviembre de 2010 a las 20:00 horas su anual y XI Exaltación a Ntra. Sra. del Carmen que este año tendrá el orgullo de exaltar D. Jesús Cabrera Jiménez (pregonero de la Semana Santa de Córdoba y de las Glorias de las misma ciudad)


Proyecto de nuevos ciriales




Si desea colaborar descargate esta imagen, rellenala y llevala a sacristía de San Cayetano de Lunes a Domingo de 19 a 20h. GRACIAS.

14 nov 2010

Actualización

Nuevas fotos del rosario vespertino, de Agustín Camargo Repullo, en la galería de Ntra. Señora.

7 nov 2010

Actualización

Nuevas fotos en la galería de la Virgen y del Niño Jesús de Praga. En las fotos se ve a la Stma. Virgen en la capilla del Niño Jesús de Praga, mientras su hijo se acerca a los devotos y se posa sobre una pequeña mesa de piedra.

3 nov 2010

Actualización

En la galería de la Stma. Virgen ya podéis encontrar fotos del primer rosario vespertino, la fotos son de la hdad. de la Pasión, el enlace a esta página esta en la sección de enlaces.

1 nov 2010

Actualizaciones

Hemos actualizado la galería de Ntra. Madre con fotos de Ella ya en la parihuela preparada para el rosario de mañana.